Loading

Ladrones se van con las manos vacías

Carmen – Dos ladrones se fueron con las manos vacías y algunos golpes, al querer asaltar a una persona que los enfrentó a puñetazo limpio en las puertas de su vivienda.
Eran las 23:00 horas cuando la víctima arribó a su domicilio situado en la avenida Constelación Auriga de la colonia Bivalvo. Mientras intentaba abrir la puerta para entrar, dos hombres se le acercaron y comenzaron a insultarlo, para luego someterlo.
Lo que los ladrones no se esperaban, es que el joven se lograra escapar de la llave a la que lo tenían sometido y comenzara a soltar patadas y puñetazos. Los atacantes no se quedaron atrás y respondieron al intercambio de golpes, acertando varios de ellos en el rostro de la víctima, para luego huir a bordo de un vehículo.
La respuesta del muchacho lo hizo conservar sus pertenencias, pero lo dejó con el rostro lastimado, por lo que llamó a la Policía Estatal Preventiva para reportar el hecho, cuyos agentes recorrieron la zona, pero no encontraron a nadie.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al afectado, quien agradeció el apoyo y se negó a ir al nosocomio.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Ebrio muere en un predio ajeno

error: Content is protected !!