Loading

Aparatoso choque deja un lesionado

Daños materiales superiores a los 200 mil pesos, una mujer lesionada, además de dos personas menores de 18 años que presentaron crisis nerviosa, fue el saldo de un choque registrado en el cruce de la calle Hernán García por Ongay en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000.
Una mujer que se identificó como Johana Vanessa C.F. manejaba el automóvil Chevrolet Spark, color rojo, con placas DHR 1868 de Campeche, en preferencia sobre la calle Ongay, pero en el cruce de la calle Hernán García, su vehículo fue chocado por la camioneta Honda CRV, color negro y matrícula ZAS-7625 de Yucatán, guiado por una fémina que no dio sus datos.
En la camioneta viajaban dos niños, quienes resultaron con crisis nerviosa, por lo que fueron evaluados por rescatistas de la Cruz Roja.
También la conductora del Spark recibió los primeros auxilios; afortunadamente ninguno de los lesionados fue llevado al hospital.
Los daños materiales se valuaron en más de 200 mil pesos, ya que a los dos vehículos les estallaron las bolsas de aire; sin embargo no hubo arreglo entre las partes, así que el hecho de tránsito fue turnado ante el Ministerio Público.  COR

Historia Previa

Un herido en choque en el Centro

Historia Siguiente

Sujeto se ahorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!