Loading

Arrastran a motociclistas

Una mujer resultó lesionada después de ser arrastrada por una camioneta que, en un par de ocasiones, trató de embestir a los motociclistas que viajaban con la afectada sobre la carretera Campeche-Lerma; tras el percance, el conductor que provocó el accidente se escondió en las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Este hecho se suscitó a eso de las 22:45 horas del viernes, cuando un grupo de motociclistas venía sobre la carretera Campeche-Lerma; de repente, junto a ellos paso una camioneta, cuyo conductor intentó arrollarlos.
Ante esto, los motociclistas se detuvieron a la altura de las instalaciones de la TAR de PEMEX para esperar a sus demás compañeros, en tanto la camioneta se retiró; sin embargo, este regresó y al pasar junto a los motociclistas arrolló a una mujer que se encontraba sobre la cinta asfáltica.
El vehículo arrastró por algunos metros a la mujer, la cual resultó con lesiones en los brazos, piernas y rostro, además de golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, sin ser llevada a un hospital.
Mientras tanto, al ver lo que ocasionó, el conductor de la camioneta se metió a las instalaciones de la TAR, en tanto el percance se reportó a los elementos de Vialidad, mismos que al llegar no pudieron asegurar al conductor de la camioneta.
La mujer, junto con sus compañeros motociclistas, fueron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar al conductor de la camioneta.  EIV

 

  • POLICÍA

Historia Previa

Sujeto se ahorca

Historia Siguiente

Camioneta contra Matiz

Deja un comentario