Loading

Fournier lidera triunfo del Magic sobre Nets; 128-118

Orlando, E.U.— El escolta alero francés Evan Fournier, con 24 puntos, encabezó el ataque de los Magic de Orlando en la cómoda victoria que lograron este viernes por 128-118 ante los diezmados Nets de Brooklyn, en partido correspondiente a la segunda jornada del reinicio de la temporada regular de la NBA.
A diferencia de lo que sucedió la pasada noche cuando los dos partidos programados en la jornada inaugural tras el parón de casi cinco meses de competición acabaron por una diferencia de dos puntos, los Magic estuvieron siempre en control del marcador y el ritmo de juego.
Junto a Fournier, que anotó 3 de 6 triples, y repartió cinco asistencias, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic, que llegó a los 22 tantos, además de capturar siete rebotes.

Soles brilla ante Wizards

El escolta hispano Devin Booker, con 27 puntos, y el base español Ricky Rubio lideraron a los Suns de Phoenix a un triunfo por 125-112 ante los Wizards de Washington en la reanudación para ambos equipos de la temporada 2019-20 tras el parón por el coronavirus.
Los Suns, con un ataque balanceado liderado por Booker, que encabezó la lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos. EFE


error: Content is protected !!