Loading

Intercambio de disparos deja dos detenidos

Carmen— Tras una larga persecución, que incluyó disparos agentes de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres que estarían involucrados con los diversos robos a tiendas Oxxo y farmacias, además de asegurar una motocicleta en la que se desplazaban.
Fue al filo de las 9:50 horas de ayer, cuando elementos motorizados le marcaron el alto a una pareja de motociclistas que pasaba la avenida de Los Deportes, entre calle Insurgentes y avenida Concordia.
Los delincuentes, quienes se desplazaban en una moto de la marca Italika, tipo FT250, sin matrícula, no se pararon y aceleraron a fondo para tratar de perder a los uniformados.
Fue así que se generó una intensa persecución, por lo que los sujetos dispararon en contra de los policías. Clientes de la tienda “Sam’s”, al escuchar las detonaciones se tiraron al suelo, pues temían ser víctima de una bala pérdida.
Cabe mencionar que los asaltantes lograron perder por unos minutos a los agentes, al tomar la avenida Periférica Norte e ingresar a la calle Insurgentes del fraccionamiento Malibrán. A pesar de esto, se intensificó la búsqueda, por lo que uno de los sujetos regresó a la calle donde había iniciado la persecución y se sentó en una silla de un puesto de comida, en un intento por pasar desapercibido.
Agentes motorizados pasaron cerca de esta persona y lo reconocieron, por lo que lo esposaron y abordaron a la paila de la patrulla marcada con el número económico PM-60, para ser llevado de inmediato a la Vicefiscalía.
Aunque su cómplice no aparecía la movilización no cedía y seguía reforzándose con más elementos, incluso las motocicletas de los agentes municipales tuvieron que ser metidas entre los matorrales.
En ese momento, el sujeto salió de su escondite y accionó un arma de fuego en varias ocasiones, así que los agentes no dudaron en repeler la agresión.

Historia Previa

Encontronazo en la Morelos

Ultimas Noticias

1a2
  1. CAMPECHE
  2. hace 27 min
1a1
  1. CAMPECHE
  2. hace 27 min
1a
  1. CAMPECHE
  2. hace 27 min
3a2
  1. CAMPECHE
  2. hace 28 min
3a1
  1. CAMPECHE
  2. hace 28 min
3a
  1. CAMPECHE
  2. hace 29 min

error: Content is protected !!