Loading

Ilesos conductores en encontronazo de camionetas

Campeche— Conductor destrozó su camioneta de lujo al volarse una señal de alto en las inmediaciones del fraccionamiento Solidaridad Nacional e impactar a otra camioneta de carga. No hubo heridos.
Fue cerca de las 16:30 horas de ayer que sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda en dirección al malecón, un hombre circulaba a bordo de la camioneta Ford, Ranger, color blanco, con placas de circulación CR-15-276 de Campeche, quien luego de rodear la glorieta del asta bandera, por la derecha fue embestida por la camioneta Chevrolet, Tahoe, color rojo, con matrícula de circulación DJJ-58-34 del Estado, que se pasó el alto al ir en dirección a Imí I.
Seguidamente, la Ranger giró unos 180 grados hasta detenerse cerca del camellón de la avenida Solidaridad, donde su guiador salió ileso y más tarde acudieron elementos de vialidad a tomar datos.
Los daños materiales fueron cuantificados por más de 100 mil pesos, ya que la Ranger terminó con abolladuras en la caja, defensa trasera y faros de la derecha despedazados, mientras que la Tahoe quedó destrozada del frente, siendo estas afectaciones arregladas por los guiadores a través de aseguradora por daños de más de cien mil pesos.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!