Loading

Es sorprendido por la muerte en Santa Bárbara

El hombre perdió la vida al sufrir un presunto infarto

Campeche— Cuando se encontraba caminando por las inmediaciones del fraccionamiento Santa Bárbara, un hombre fue sorprendido por la muerte al sufrir un presunto infarto.
Durante el mediodía de ayer, sobre la acera de la calle I de Santa Bárbara caminaba un sujeto, quien al llegar a la altura de la avenida Gobernadores, empezó a sentirse mal al aparentemente sufrir un infarto fulminante al miocardio, por lo que se desplomó al suelo.
Ante ello, testigos dieron aviso al número de emergencias, acudiendo minutos después paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente era demasiado tarde, ya que la persona había fallecido, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área.
Posteriormente arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales para esclarecer el hecho, y tras dos horas de diligencias legales, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!