Loading

Aumentan los casos de COVID-19 en Hopelchén

HOPELCHÉN— Luego que el pasado jueves se confirmara que en Hopelchén hay 12 nuevos casos de Covid-19, para llegar a 84 confirmados, esto de acuerdo a la plataforma del Gobierno de México, el día de ayer se observó poca movilidad en el centro de la ciudad y en los principales lugares del primer cuadro de la cabecera.
A pesar de ser un día en quincena, la sucursal bancaria que se encuentra a lado del Palacio Municipal registró escasa movilidad de usuarios y cuentahabientes. También las oficinas de Telecomunicaciones de México estuvieron semivacías, pues muy pocas personas acudieron a realizar trámites financieros.
Al parecer el temor de los cheneros en salir a la calle si no es necesario va tomando seriedad, pues con anterioridad la gente prácticamente no hacía caso a las medidas preventivas sanitaria, como quedarse en casa, guardar la sana distancia y usar cubrebocas.
Cabe mencionar que el municipio chenero arroja 24 casos sospechosos más, 59 casos negativos, 38 recuperados, 24 activos y siete defunciones.


error: Content is protected !!