Loading

Termina atrapado en su “volcho” tras ser impactado

Atrapado dentro de su vehículo Volkswagen fue como terminó un hombre de 40 años de edad, tras ser impactado por el guiador de una lujosa camioneta.
Lo anterior se registró a las 18:30 horas, cuando el chofer del vehículo Volkswagen, color blanco y matrícula DJM-19-43 de Campeche circulaba sobre la carretera federal 180, kilómetro 11.5.
Al llegar al fraccionamiento Misión del Carmen, el conductor cambió bruscamente de carril y sin poner la direccional, recibiendo el golpe de una camioneta tipo Audi, color plata y matrícula WVF-925-A de Tabasco.
Tras el encontronazo, el guiador del vehículo Volkswagen quedó atrapado entre los fierros retorcidos del “escarabajo”.
Arribaron elementos de la corporación “Ecrumci”, Protección Civil y rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al lesionado dentro del vehículo y curar algunas heridas sangrantes, para posteriormente planear la extracción sin que resultase más lastimado de lo que ya estaba.
Al sitio acudieron familiares del afectado, quienes bajaron todas sus pertenencias, dejándose entrever algunos envases de bebidas embriagantes de diversas marcas.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!