Loading

Hallan a hombre sin vida en calles de la Manigua

carmen— Socorristas de la Cruz Roja arribaron a la colonia Manigua ante el reporte de una persona que estaba tendida en el pavimento; luego de revisar los signos vitales del hombre, se confirmó que había dejado de existir.
El lamentable hecho se suscitó a las 3:50 horas de ayer, cuando una llamada anónima ingresó al 911, indicando la presencia de un hombre tirado y sin vida sobre la calle Cinco de Mayo, entre calle Emiliano Zapata y calle Francisco Márquez.
Acudieron agentes de Seguridad Pública para corroborar el reporte y solicitar la presencia de paramédicos, quienes a su llegada confirmaron el deceso de esta persona, la cual pudo ser identificada como Juan Honorato G. L., de 60 años de edad.
Algunos vecinos comentaron que escucharon una fuerte discusión en la calle, por lo que al salir a ver qué pasaba, observaron a tres hombres, incluida la víctima, quienes forcejeaban y golpeaban al sexagenario, quien cayó al suelo y no se levantó más. Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga.
Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que fue asegurada una camioneta color plata, matrícula YKA-55-14 de Veracruz, en la cual, supuestamente se desplazaba el ahora occiso. Finalmente, se descartó un posible asalto, pues el hombre tenía consigo su teléfono celular en la cintura, por lo cual la línea de investigación indicaría que se trató de una riña que salió de control.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Detenido con cosas robadas

error: Content is protected !!