Loading

Detenido con cosas robadas

Carmen – Un vecino del fraccionamiento Fovissste solicitó la presencia de la policía, pues un sujeto se había metido a su patio a robarle algunas cosas; tras una búsqueda por el área, el presunto caco fue detenido.
Los hechos se dieron a las 10:30 horas, cuando el propietario de una casa situada en la calle Papagayo por Albatros llamó al 911 para manifestar que había sido víctima de robo.
Al acudir los agentes, el afectado contó que acababa de llegar de realizar unas compras, las cuales las dejó en el pequeño patio delantero con vista al público, mientas metía las demás cosas.
Al regresar, observó que un sujeto comenzó a correr con algo en la mano, tratando de esconderlo en una pequeña mochila que llevaba consigo. El hombre corrió rumbo a la empresa Perforadora México, situada sobre la avenida 31, para después doblar a la derecha en la avenida Periférica Norte y llegar hasta la Concordia.
Fue en ese lugar donde los uniformados le dieron alcance, por lo que, al revisarlo, encontraron en una mochila de color verde, parte de lo robado.
Al llevarlo con el denunciante, éste lo reconoció plenamente, por lo cual el delincuente quedó a disposición de la Vicefiscalía.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!