Loading

Choca contra banqueta y deja dos personas heridas

HECELCHAKÁN— Al Hospital IMSS-Bienestar para recibir atención médica fue trasladada una pareja, luego de que el mototaxi donde viajaban se estrelló contra la banqueta de la avenida “Juan Pacheco Torres”.
El percance se suscitó ayer a las 12:45 horas, cuando sobre la citada avenida circulaba un moto-taxi marca Itálika, conducido por Roberto K.C., de 53 años de edad, llevando de acompañante a su esposa Margarita C.U., también de 53 años de edad.
Pero debido a que se les atravesó un perro, el guiador maniobró para evitar atropellarlo y perdió el control, chocando contra la banqueta de la avenida y ambos salieron disparados cayeron al pavimento.
El señor resultó con cortaduras en el pie y estaba sangrando del pie derecho, mientras que su esposa se rompió la ceja izquierda y se quejaba de dolor de la pierna derecha, siendo auxiliados por elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar.
Finalmente, fueron trasladados al hospital del IMSS-Bienestar para recibir atención médica, mientras que la motocicleta fue llevada por el hijo de los lesionados a su domicilio.

  • POLICÍA

Historia Previa

Detenido con cosas robadas

Historia Siguiente

Perros salvan a su dueño de ser apuñalado

error: Content is protected !!