Loading

Perros salvan a su dueño de ser apuñalado

Carmen – Dos perros que acompañan a todas partes a un indigente, le salvaron la vida al atacar a una persona que intentó apuñalarlo, aparentemente por una venganza.
Eran las 23:00 horas cuando un hombre apodado “Aladdín”, conocido integrante del escuadrón de la muerte, estaba tendiendo su “cama” sobre la entrada de conocida tienda de materiales, situada en la avenida Periférica Norte por calle 37 de la colonia Primero de Mayo.
Sin darse cuenta de nada, un sujeto se paró frente a él y le dijo, “está va por la vez que me diste un navajazo en el brazo”, al tiempo que le arrojaba una piedra en el rostro.
El indigente cayó al suelo por el golpe, por lo que el agresor se preparó para rematarlo, sin darse cuenta que los perros de “Aladdín” ya estaban alertas y comenzaron a morderlo en las manos y piernas, lo que provocó su huida.
Por pura suerte, una ambulancia de la Cruz Roja pasaba por el lugar, de tal manera que los paramédicos le brindaron el apoyo al lesionado, sin que fuera canalizado a un hospital.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!