Loading

Taxista arrolla a dos motociclistas

Campeche— Tras circular a exceso de velocidad en el poblado de Samulá, una taxista presuntamente alcoholizada arrolló a dos motociclistas y logró darse a la fuga; no obstante, más tarde fue ubicada por autoridades que confiscaron su vehículo.
Durante los primeros 30 minutos de la madrugada de ayer, sobre la calle 19 conducía aceleradamente la ruletera, supuestamente alcoholizada, del taxi Nissan, Tsuru, con número económico 897 de la agrupación Águilas, quien al pasar el cruce de la calle seis, embistió a las motocicletas tipo Italika, color azul y negro, cuyo guiadores salieron aventados unos 10 metros, quedando uno tirado en medio de la calle y otro en la acera.
Al ver su cometido, la taxista emprendió la huida, refugiándose en un predio de la calle 14 entre 17 y 15, mientras que vecinos auxiliaron a los lesionados, que más tarde fueron trasladarlos al Hospital General de Especialidades para su atención médica.
Finalmente, al no haber un arreglo para el pago de daños materiales por más de 30 mil pesos aproximadamente, los agentes de Vialidad aseguraron el taxi y las dos motocicletas averiadas para trasladarlas a la Fiscalía General del Estado.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Lesionado en riña; le clavó un punzón

error: Content is protected !!