Loading

Jesús nos está hablando a la mente y el corazón: Carrillo

A través de la palabra, Jesús nos está hablando a la mente y el corazón para decirnos que Dios nos quiere y tenemos al alcance el pan, pero no le damos la importancia a este encuentro porque estamos distraídos y este alimento espiritual para el corazón y mente hace falta, señaló el sacerdote del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Arcelio Carrillo Peña.
Durante la misa dominical en este Santuario, agregó que esto mismo pasa con la eucaristía; estos meses de confinamiento muchos añoran participar del banquete sagrado porque, así como algunos entienden la necesidad del alimento material también entienden el significado del espiritual, indicó.
“La oportunidad la tenemos, porque Dios a través de su hijo que quiso quedarse en ese pedazo de pan que nosotros comulgamos, nos trasmite la verdadera vida, amor y paz a los corazones que tanto busca nuestra vida, sin importar los caminos que tomemos, pero como la presencia de Jesús no hay otra”, manifestó.
Puntualizó que, si el hijo de Dios quiso quedarse entre nosotros para ser nuestro alimento, era porque sabía que lo necesita nuestra persona, alma y corazón por medio de la palabra, con el cual conformamos la vida de acuerdo a lo que el Altísimo brinda.
“La presencia del Mesías era motivo de todo tipo de bienestar que iba a tener el pueblo como salud, consuelo, escucha y gozo del banquete, los signos de la presencia entre nosotros y al fijarnos de ello encontramos que cuando está predicando va creciendo aquel grupo que lo rechaza porque se sienten agredidos y los incomoda al decirles que tienen que corregir el rumbo de la vida”, mencionó.
Carrillo Pena sostuvo que cuando se consagra el pan sagrado alcanza para todo mundo, pero quienes cierran su corazón no pueden recibirlo porque no quieren, por eso al contemplar al Señor no se debe olvidar que está hablando a su corazón y mente para orientarlos y denle la oportunidad para transformarlos en buenas personas.

  • VIDA

error: Content is protected !!