Loading

Los detienen con mariguana

ESCÁRCEGA— Puesto que transportaban 15 kilos de mariguana en un automovil, tres sujetos fueron asegurados por elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de la Estación Escárcega y puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Los agentes federales realizaban una revisión rutinaria a los vehículos que circulaban a la altura del kilómetro 273+000 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre ellos un automóvil Kia, color gris, a cuyo conductor le solicitaron que detuviera su marcha.
Posteriormente procedieron a revisar el interior de la unidad, encontrando una bolsa grande y en cuyo interior había mariguana con un peso aproximadamente de 15 kilo.
Ante ello, el conductor y acompañantes, junto con la droga y automovil, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el deslinde de responsabilidades.
Esto alertó a los vecinos, quienes al ver que no se movía, decidieron reportar el hecho al número de emergencias, acudiendo como primer respondiente elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que confirmaron que esta borracha, mientras que paramédicos de la Cruz Roja la cargaron para recostarla bajo la sombra de los árboles.

  • POLICÍA

Historia Previa

Hombre encuentra muerta a su pareja

Historia Siguiente

Se agarran a golpes por una botella de licor

error: Content is protected !!