Loading

Chofer de gasera provocó accidente

Campeche— Al abrir sin precaución la puerta del conductor del camión-pipa de conocida empresa gasera, un empleado casó afectaciones por más de 30 mil pesos a una camioneta.
Se trata del guiador de la pipa de gas, marca Dodge, RAM, con matrícula de circulación CR-15-523 del Estado, que se estacionó sobre la calle 14 entre 114 y 116, y al momento de descender abrió la puerta sin fijarse, causándole daños a las dos puertas de la derecha y manija de la camioneta familiar KIA, Sorento, color blanco, con placas de circulación DJM-70-80 de Campeche, que pasaba en ese momento.
Al sito acudieron elementos de Vialidad para tomar conocimiento del accidente, en el que el empleado se hizo responsable del pago de los daños por medio de aseguradora, donde también la puerta del conductor de la pipa terminó descuadrada.
Finalmente se dio aviso al número de emergencias, llegando al lugar elementos de la Seguridad Pública Municipal, quienes trasladaron a los involucrados a la corporación policiaca, ya que no llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!