Loading

Mueren dos en la vía pública

Campeche— El inicio de semana en la capital campechana se tornó de rojo, ya que durante el transcurso de ayer se registró el deceso de dos personas del sexo masculino en la vía pública. Hasta el momento se desconocen las causas de los fallecimientos; no obstante, uno de ellos se sospecha que tenía Covid-19.
Primeramente, cerca de las 10:00 horas de este lunes, un indigente de la tercera edad recorría la avenida José López Portillo en busca de botellas y latas que reciclar; no obstante, al llegar a un lote baldío ubicado detrás del fraccionamiento residencial de Lomas de las Flores y enfrente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM) se desplomó, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias.
Más tarde, a eso de las 17:00 horas, otro hombre caminaba por la calle 10 por 61 del Centro Histórico cuando empezó a sentirse mal, faltándole el aire, por lo que transeúntes dieron parte a las autoridades; sin embargo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) con equipo de protección biológica demoraron en llegar, por lo que el sujeto perdió la vida.
En ambos casos, las zonas fueron acordonadas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) retirara los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGECAM).
En el caso del hombre en situación de calle, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las diligencias correspondientes para poder identificarlo y dar con sus familiares; de no ser así, podrían enviarlo a la fosa común.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!