Loading

Hurtado inaugura jornadas de capacitación para prestadores de Servicio Social

Con la participación de 11 prestadores de servicio social y 26 alumnos de distintas universidades, arrancaron las Jornadas de Capacitación “Una Vida Saludable en el Deporte y Alto Rendimiento”, que se realizan del tres al 14 de agosto, siendo coordinadas por la Unidad de Ciencias Aplicadas y la Unidad de Capacitación del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).
La inauguración empezó a las 11:00 horas de ayer y corrió a cargo del director general del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien recomendó a los participantes sacar el mayor provecho posible de las ponencias y seguir todas las medidas de seguridad establecidas por las instituciones de salud.
Agradeció la buena participación de los alumnos de las licenciaturas de fisioterapia y nutrición de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Universidad Hispanoamericana “Justo Sierra” y Guadalupe Victoria, quienes recibirán capacitación general para la atención en las áreas deportivas.
Las jornadas tendrán un horario de 09:00 a 15:00 horas, siendo el día de ayer que se expusieron los temas: “¿Quiénes somos?”, por Frida Espadas; “Reglamento”, por Samael García; “Nueva Normalidad y el papel de los profesionales de la salud”, por la doctora María Cahuich y “Presentación y experiencias como profesionales de la salud en las Ciencias Aplicadas al Deporte”, por personal del INDECAM.
Estuvieron presentes en la inauguración, el coordinador institucional, José Muñoz Valdez; el director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez y la coordinadora de la Unidad de Capacitación, Alba Pérez.

  • VIDA

error: Content is protected !!