Loading

Chris Paul comanda triunfo del Thunder; 105-86 sobre Lakers

California, E.U.— El Thunder de Oklahoma City había perdido sus tres partidos de la 2019-2020 contra los Lakers de Los Angeles.
No es que no tenían respuesta para LeBron James y Anthony Davis: en el último cruce habían caído sin esas dos estrellas enfrente, superados por Kyle Kuzma y Rajon Rondo.
Sin embargo, ayer miércoles los de Billy Donovan pudieron imponerse y lograr una importante victoria por 105-86 a pura defensa, como la baja anotación de los angelinos lo indica.
No se trató solamente de dejar a los Lakers en su anotación más baja de toda la temporada y la peor desde noviembre de 2018, sino también de sumar mucho en un partido en el que OKC apenas anotó cinco triples en 21 intentos. ¿Cómo lo hicieron? A base de tiros libres y de algo que si que no es para nada aconsejable por las últimas tendencias: tiros de media distancia.
Para eso tienen a uno de los reyes de ese juego, el gran Chris Paul, figura del partido.

Nuggets le dio un golpe a la ilusión de San Antonio

Florida, E.U.— A pesar de seguir con su perímetro titular afuera, los Nuggets de Denver jugaron una gran segunda mitad ante los Spurs de San Antonio y se impusieron por 132-126, sumando su segunda victoria al hilo en los seeding games . Los texanos ahora acumulan un 2-2 en la reanudación, sin reponerse del golpe sufrido ante Philadelphia.
Con este resultado, los Nuggets quedaron con marca de 45 victorias y 23 derrotas, todavía terceros en el Oeste, pero a solo medio juego de los LA Clippers (45-22). Con cinco encuentros por disputar para ambos, todo está completamente abierto en la pelea por el segundo lugar del Oeste.
Para San Antonio, por su parte, la derrota significa un golpe duro a sus aspiraciones de Playoffs: quedaron con un 29-38, a solo dos partidos de Memphis (32-37), pero ahora a uno completo de Portland (31-38), contra quien además pierden el desempate.

El Jazz derrota a Grizzlies, que pierde terreno en los pléiofs

Un partido con irregularidades y fallas en dos equipos que parecen un sube y baja terminó quedado para el que más oficio y resto tuvo a la hora de la definición. Con bastante de lógica.
El Jazz de Utah aprovechó la mayor jerarquía y experiencia en su personal para darle otro cachetazo a estos jóvenes y golpeados Grizzlies de Memphis, que llegaron a Orlando con confianza por retener el octavo lugar de la Conferencia Oeste, pero que tendrán que mejorar muchísimo para sostener su puesto de Playoffs, incluso para disputar el Play-in.
El 124-115 a favor de los de Quin Snyder les permite recuperar el 4° lugar de su región (43-25, medio juego por delante de Rockets de Houston con 42-25), mientras que para los de Taylor Jenkins potencia su pesadilla.
Tras perder a Jaren Jackson Jr. para al resto de la reanudación, los Grizzlies sumaron su cuarta caída en fila en el campus, que los deja aún en el 8° puesto con 32-37, pero con Portland (31-38), San Antonio (29-37, en juego este miércoles frente a Denver), New Orleans y (29-38) y Phoenix (29-39) respirando desde cerca y con muchas mejores sensaciones, colectivas e individuales.

Sixers sufre pero derrota a Wizards

Philadelphia sumó una victoria importantísima para sus aspiraciones en un partido difícil por la poca fluidez y riqueza de su ataque, sufriendo para derrotar a los Wizards hasta el último suspiro por 107 a 98. Joel Embiid salió al rescate de los 76ers con una exhibición desde el poste y con un buen repertorio de tiros en suspensión para acabar como el máximo anotador con 30 puntos, 11 rebotes y 3 robos de balón en un 55% de acierto. NBA


error: Content is protected !!