Loading

Porcello y los Mets maniatan a Nacionales

WASHINGTON, E.U.— El abridor de los Nacionales Max Scherzer salió del juego luego de trabajar apenas una entrada, ensombreciendo el debut de temporada de Juan Soto por los campeones de la Serie Mundial, y Rick Porcello llegó a 150 victorias en su carrera en el triunfo de los Mets de Nueva York 3-1 sobre Washington.
Porcello (1-1) trabajó siete innings en los que admitió una carrera y cinco imparables, además de retirar a sus últimos 10 enemigos. Empató a David Price, el zurdo de los Dodgers que decidió no jugar esta campaña por la pandemia de coronavirus, con la novena mayor cantidad de triunfos entre lanzadores en activo.
Por Nueva York, Dominic Smith produjo dos anotaciones y el venezolano Luis Guillermo – titular en la intermedia ante la visita de Robinson Canó a la lista de lesionados – llevó a plato la carrera de la ventaja en el cuarto inning ante Erick Fedde (0-1).
Scherzer, tres veces ganador del trofeo Cy Young, dio base por bolas al primer bateador del juego, permitió un imparable y se puso debajo 1-0 en la pizarra con el elevado de sacrificio de Smith. La recta de Scherzer apenas superó las 90 millas por hora y requirió de 27 lanzamientos para retirar la entrada.
Scherzer no salió a la segunda entrada debido a molestias en el tendón de la corva de la pierna derecha.
Los Nacionales ya padecen la ausencia del MVP de la Serie Mundial Stephen Strasburg, quien tiene problemas en los nervios de la mano de lanzar.

Filis frena a Yanquis

FILADELFIA, E.U.— Bryce Harper y J.T. Realmuto conectaron cuadrangulares en turnos consecutivo en respaldo a la labor de Zack Wheeler para encaminar a los “visitantes” Filis a un triunfo 11-7 sobre los Yanquis, que puso fin a la racha de siete victorias de Nueva York en Filadelfia.
Wheeler (2-0) permitió tres anotaciones – dos limpias – y seis hits en seis innings de labor en su segunda apertura desde que firmó un contrato por 118 millones y cinco años como agente libre.
Aaron Judge sacudió su séptimo cuadrangular en apenas el 10mo juego de la campaña para los Yanquis.
Los Filis jugaron apenas su quinto juego de la campaña y el segundo desde que se vieron obligados a esperar siete días luego de un brote de COVID-19 entre jugadores de los Marlins, que comenzó durante el fin de semana inaugural en Filadelfia.

Con joya de Hernández, Marlins gana a Orioles

BALTIMORE, E.U.— Brian Anderson conectó un jonrón en la cuarta entrada ante Alex Cobb y los Marlins de Miami ganaron su segundo juego en fila desde que regresaron de una prolongada pausa a causa del coronavirus, al derrotar 1-0 a los Orioles de Baltimore.
Miami mejoró su registro a 4-1 con su segunda blanqueada en fila sobre los Orioles. Después de admitir tres imparables en el triunfo de 4-0 el martes, los Marlins admitieron apenas tres hits en esta ocasión.
Y así, un equipo que estuvo inactivo ocho días luego de que 18 de sus jugadores dieron positivo a COVID-19, se encuentra en la cima del Este de la Liga Nacional por puntos porcentuales en esta temporada completamente impredecible. Los Marlins tuvieron problemas para completar su plantel luego de llenar su lista de lesionados, y el renovado equipo sigue sin permitir carreras.
El venezolano Elieser Hernández admitió apenas dos imparables en cuatro innings y un tercio. MLB


error: Content is protected !!