Loading

Distribuye Sistema DIF Estatal ocho mil kilos de pollo

Con el objetivo de beneficiar a alrededor de 12 mil personas que se han visto afectadas por la pandemia COVID-19, durante los próximos días, Bachoco, a través de su programa “Apoyo de corazón”, realizará la entrega de ocho mil kilos de pollo al DIF Estatal que encabeza Victoria Damas de Aysa.
El director general de Bachoco, Rodolfo Ramos Arvizu, comentó que esta empresa siempre se ha caracterizado por ser cercana a la gente. “Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”.
Por su parte, la presidenta del patronato del Sistema DIF Campeche, Victoria Damas de Aysa, puntualizó que la dependencia a su cargo agradece el compromiso de grandes empresas como Bachoco; “ya que es gracias al apoyo de todos ustedes que podemos llegar a más familias que necesitan de nuestra ayuda en tiempos difíciles; gracias a sus donativos y al apoyo del Poder Ejecutivo del Estado, cada vez son más las campechanas y campechanos que resultan beneficiados a través de estas acciones que nos hacen ser más grandes de corazón”.
Con este anuncio se da por iniciada la segunda fase de esta campaña en el Estado y algunas otras ciudades en la República Mexicana, la cual contará con el apoyo de aliados estratégicos que harán llegar los donativos a las personas más afectadas en esta contingencia.
“Sabemos de la complejidad del momento de salud y económico que vive nuestro país, por eso haremos lo que esté en nuestras manos para aminorar los impactos negativos de esta pandemia en la población”, finalizó Ramos Arvizu.


error: Content is protected !!