Loading

Concluye tercer día de capacitación a prestadores de serivicio social

Campeche— Con el objetivo de mantener debidamente capacitados a los prestadores de servicio social del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), la Unidad de Capacitación, en coordinación con la Unidad de Ciencias Aplicadas, continúa con las jornadas de capacitación “Una Vida Saludable en el Deporte y Alto Rendimiento”, que se realizan a través de plataformas digitales.
El día de ayer se arrancó con la charla “Formatos de reportes, liberación PSS”, impartida por Samael García y Frida Espadas; posteriormente, la fisioterapeuta Jessica Mena Poot dio el tema “La importancia del estiramiento en el deporte y la vida diaria”; y por último se expuso “Inclusión en el deporte del Lenguaje Mexicano de Señas”, el cual fue impartido por los nutriólogos invitados, Marcos Loeza y Adriana Gómez.
La responsable de la Unidad de Ciencias Aplicadas, Frida Espadas, agradeció la colaboración de los expositores invitados, al señalar la importancia de que los nuevos prestadores de servicio social se capaciten con profesionales de gran experiencia.
Hoy continúan las actividades a partir de las 09:00 horas, donde tendrán participación los 11 prestadores de servicio y 26 alumnos invitados.

  • VIDA

error: Content is protected !!