Loading

Camioneta desbarata su frente al colisionar una moto

Campeche— A pesar de que su motocicleta terminó incrustada debajo de una camioneta de carga en un camino de terracería cercano al poblado de Pich, Campeche, un presunto campesino vivió para contarlo después de ser arrollado.
Fue cerca de las 15:00 horas del pasado jueves que dentro de un cultivo del rancho agropecuario Santa Genoveva, circulaba un labriego a bordo de la motocicleta Italika 150, color negro con rojo y placas de circulación del Estado, quien al salir sin precaución hacia un camino de tierra, por la derecha fue embestido por la camioneta Nissan, NP300, color blanco con verde, propiedad de la empresa John Deere.
Seguidamente, la unidad de carga se salió a un costado, mientras que el campesino salió volando hasta caer sobre el panorámico de la camioneta que quebró y su moto quedó debajo de las llantas traseras.
Por fortuna, el motorista sobrevivió y resultó con heridas, sobre todo en el rostro, por lo que una hora más tarde recibió primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja y se negó a ser trasladado a un hospital.
Los daños materiales fueron cuantificados en más de 200 mil pesos, ya que la camioneta terminó con el frente destrozado y el biciclo quedó descuadrado y despedazado, por lo que los involucrados con los vehículos fueron trasladados al poblado de Pich por medio de grúa para el deslinde de responsabilidades.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!