Loading

Par de sujetos son detenidos por homicidio

Carmen— Dos sujetos que intentaron escapar de la policía, cuando arrastraban una motocicleta podrían estar involucrados en la muerte de un hombre, quien fue encontrado tirado bocabajo, en medio de un charco de sangre, semidesnudo y con un cable negro enredado en el cuello, en la privada 74.
Todo inició a las 11:40 horas de ayer, cuando agentes motorizados de Seguridad Pública interceptaron a dos individuos que llevaban una motocicleta marca Italika, color blanco y matrícula 92CTA8 de Campeche.
Estas personas salían de la privada 74 y se percataron de la presencia de los uniformados, por lo que dejaron caer el biciclo y comenzar a correr rumbo al Panteón Nuevo. Luego de verificar la motocicleta, se pudo comprobar que tenía reporte de robo, así que se procedió a la búsqueda de los hombres, quienes fueron ubicados minutos después sobre la avenida Camarón por calle Corcovado, siendo que uno de ellos tenía manchas de sangre en la playera, quedando ambos a disposición de la Vicefiscalía por el delito de robo de motocicleta.
Fue momentos después cuando una jovencita de 17 años se acercó a los uniformados y les dijo que habían matado a su amigo, por lo que al preguntar dónde se encontraba el cuerpo, la adolescente los llevó metros adelante, sobre la privada 74 con avenida Periférica Norte, límites de la colonia Obrera.
Al abrir la puerta, los elementos encontraron a un joven de aproximadamente 28 años de edad, tez clara, robusto y con tatuajes en los brazos, tendido bocabajo en un charco de sangre, por lo que procedieron a tomar los datos de la menor y su declaración, así como al acordonamiento del lugar para solicitar la presencia del Ministerio Público.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley, mientras que los jóvenes detenidos serán puestos bajo una intensa investigación por la presunta participación en este hecho de alto impacto.


error: Content is protected !!