Loading

De nueva cuenta abejas atacan a una persona

De nueva cuenta una persona fue internada en el Hospital General de Especialidades, luego de ser atacada por abejas africanas y recibir más de 100 piquetes cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Samulá.
Ayer por la tarde la persona se encontraba acostado en su hamaca, en el patio de su domicilio ubicado en la calle 12, entre 13 y 15, de la citada colonia; de pronto, fue atacada por las abejas que tenían su enjambre en el mismo patio y dentro de un refrigerador viejo.
Los insectos picaron en más de 100 ocasiones al sujeto, quien comenzó a quejarse y fue auxiliado por una persona que pasó por el lugar, mismo que solicitó una ambulancia, recibiendo también algunos piquetes en su afán de auxilio.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al individuo,  pero al ver que su estado de salud era delicado, lo trasladaron Hospital General de Especialidades, en tanto los bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar para exterminar el enjambre.
Esta es la segunda ocasión en la semana que las abejas atacan a personas en Samulá. La primera vez fue el pasado miércoles, donde mató a un contador público después de picar a varias personas, de las cuales otras siete fueron hospitalizadas.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Camioneta contra Matiz

Historia Siguiente

Conductor colisiona contra una grúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!