Loading

Chocan a un motociclista

Un motociclista resultó con fractura de la pierna izquierda, después de recibir el impacto de un automóvil que no respetó su alto al dar la vuelta en un retorno de la avenida Héroe de Nacozari, el herido fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
A bordo de la motocicleta Itálika, con matrícula de circulación LGS6T, una persona viajaba sobre la avenida el jueves a las 17:00 horas.
El motociclista a la altura de un retorno recibió el impacto de un Nissan March, con placas DHX-4001.
El conductor del Nissan venía en el carril contrario al de la motocicleta y al llegar al retorno no respetó su alto y por ello provocó el accidente.
Por el impacto, el motociclista resulto con la fractura y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
El herido fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad trasladaron los dos vehículos y al conductor del March a sus instalaciones.
Los daños materiales fueron de regular cuantía y el accidente fue turnado al Ministerio Público por los elementos de Vialidad.   EIV

  • POLICÍA
error: Content is protected !!