Loading

SECULT convoca al concurso “Como vives la contingencia”

Con el objetivo de que los niños y las niñas residentes del Estado de Campeche compartan su forma de ver la contingencia actual expresando sus inquietudes y pensamientos, relativo a lo que están viviendo, cuáles y cómo han sido sus experiencias del confinamiento durante la crisis del Covid-19 desde su casa y comunidad, la Secretaría de Cultura lanzó el concurso “Como vives la contingencia”, dirigido a niños de siete a 12 años, mediante la realización de un dibujo y texto de una cuartilla, el cual deberán redactar en manuscrita, cuidando la ortografía y redacción. El dibujo deberá hacerse en papel bond, cartulina o cartoncillo, en tamaño carta, con los materiales que tenga a su disposición, que pueden ser acuarelas, lápices de color, gises, plumones, etc. 
Los trabajos que deberán ser originales y creados por los niños, deberán enviarse al correo [email protected], donde incluirán sus datos y una fotografía, todo en formato PDF. 
Se otorgarán 70 premios de dos mil pesos cada uno, siendo la fecha límite para enviar sus trabajos el próximo jueves 15 de octubre y el martes 27 del mismo mes se darán conocer a los ganadores. IHH


error: Content is protected !!