Loading

Cínicos y Amigos sigue en zona de pléiofs

Rallie de cinco carreras en la octava entrada afianzado por cuadrangular de Humberto Pech, que conectó tres y remolcó siete carreras, encaminó a los Cínicos y Amigos para seguir en zona de postemporada en la Liga de Sóftbol de los Tres Poderes, al imponerse y frenar la buena racha al son de 19 carreras por 5 sobre los Bravos de Pich, en la recta final de la temporada regular en duelo desarrollado en el campo del mismo nombre.
La victoria fue para Celsio Torres en labor de relevo al abridor Raúl Trujeque, en un duelo frente a Víctor Hugo Pérez con relevo de Gerónimo López, quien cargó con el revés.
Fue una lucha de poder a poder, los Amigos de los Cínicos fueron los que inauguraron el escore con un jugoso ataque de diez carreras en la misma primera entrada, abriendo la tanda con bombazo Julio Blanquet, Ricardo Aguilar entregó el primer tercio, pero Humberto Pech atizó otro tanto solitario al izquierdo, fructificó el ataque con singles ligados al central de Javier Queb y Gustavo Romellón, Miguel Cabañas atizó sencillo productor al izquierdo, Jorge Sánchez, base a José Cámara impulsó una de caballito, al igual que Julio Blanquete y Ricardo Águilas y Humberto Pech reventó, paló con la casa llena para rubricar el ataque.
Los ganadores sumaron dos en la tercera, abrió con sencillo al izquierdo José Cámara, tras ser dominado Raúl Trujeque, Julio Blanquet atizó bombazo de dos carreras al izquierdo. Se acercó con cuadro circuitos Pich, base a Luis Rodríguez, doblete productor al central Francico Yeh, base a Carlos Sánchez, siguieron imparables productores de Roberto Ruiz y de Eduardo Canché.
Sumaron una en la cuarta y en la quinta los Cínicos y los Bravos se siguieron acercando con dos en la cuarta, solitario de Francisco López, infield hit de Luis Rodríguez, Aldair Mijangos largó sencillo al izquierdo para impulsar la segunda y  emparejaron el escore de 14 por 14, con dos en la séptima para forzar los extra innings.
En la prórroga, los Amigos de los Cínicos recuperaron la ventaja con rallie de cinco carreras, corriendo desde segunda Ricardo Aguilar, al ser el último out de las siete entradas reglamentarias, enseguida fue remitido al plato por Humberto Pech, al despacharse con su tercer cuadrangular del partido sobre la barda del prado izquierdo, continuó el ataque con doblete de Javier Queb, biangular productor de Gustavo Romellón, Miguel Cabañas impulsó la tercera, enseguida Celsio Torres respondió con single al izquierdo para completar el ataque. En el cierre, los Bravos solo pudieron hacer una.  GCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!