Loading

DIF recibió paquetes de despensas donadas por los integrantes del Voluntariado de la SSA

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche (DIF), Victoria Damas de Aysa, recibió paquetes de despensas donadas por los integrantes del Voluntariado de la Secretaría de Salud (SSA) que representó Luis Daniel González Tolentino.
En el patio central de la Mansión Carvajal, acompañada de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, recibió los paquetes con los principales productos de la canasta básica donados por el voluntariado de la Secretaría de Salud del Estado, cuyo titular es el médico José Luis González Pinzón.
Damas de Aysa significó el interés de seguir ayudando a la población más vulnerable, sobre todo aquellas que viven en lugares muy apartados, y en este ámbito refrendó el compromiso de trabajar en equipo para poder redoblar esfuerzos y beneficiar a un mayor número de campechanos.
Resaltó que para conocer y atender las necesidades de la población prevalece la coordinación con los sistemas DIF municipales y de igual forma seguirá visitando las comunidades a través de las giras de trabajo.
Finalmente, al recordar a las familias que no están solas y que pueden ver en el DIF Estatal a un aliado, convocó a seguir apoyando a quienes más lo necesitan sobre todo en estos tiempos de pandemia del nuevo coronavirus.

  • VIDA

error: Content is protected !!