Loading

Roethlisberger y la defensa dan victoria a los Acereros

Nueva Jersey, E.U.— El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger dio tres pases de anotación, sin interceptaciones y los Acereros de Pittsburgh se impusieron a domicilio por 16-26 a los Giants de Nueva York en el primer partido de la 101 temporada de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) para ambos equipos.
Roethlisberger hizo algo muy propio de Pittsburgh en su regreso a la alineación, montando la defensiva y el juego terrestre de los Steelers hacia la victoria.
El veterano mariscal de campo siempre ayudó a la causa de su equipo después de volver a la competición tras haberse perdido 14 partidos la temporada pasada después de una cirugía de codo.
A pesar de los tres pases de anotación de Roethlisberger, la clave del triunfo de los Acereros, que se dio en un desolado Metlife completamente vacío, fueron varias jugadas defensivas y la carrera del suplente Bennie Snell, quien avanzó 113 yardas por tierra en 19 acarreos, su primera actuación de 100 yardas en su segunda temporada en la NFL.
La defensa, aunque no estaba al nivel de la famosa Cortina de Acero, fue bastante acertada y física.
No solo mantuvo al corredor Saquon Barkley a 6 yardas en 15 acarreos, sino que también lo invadió la retaguardia de los Giants durante toda la noche.
Tres estrellas de los Steelers les dieron su primer touchdown con una gran coordinación en la ofensiva.
El apoyador All-Pro T.J. Watt hizo una inteligente interceptación en la yarda 36 de los Giants. Roethlisberger venció a la defensa del equipo de Nueva York con un tiro perfecto al receptor abierto JuJu Smith-Schuster para una anotación de 10 yardas en el segundo cuarto.
El punto extra del pateador Chris Boswell golpeó al vertical, dejándolos atrás con 10-9.
Obtuvieron la ventaja con 7 segundos antes que concluyese la primera parte después que Roethlisberger conectó con el receptor abierto James Washington, quien penetró por aire en la zona de anotación en jugada de 13 yardas.
Boswell esta vez no falló y agregó un gol de campo de 36 yardas al comienzo del último cuarto. Eso vino después de la obra más importante de la noche. EFE


error: Content is protected !!