Loading

La hallan tirada en la calle tras tres días desaparecida

ESCÁRCEGA— Tirada en una banqueta de la colonia Esperanza en medio de la oscuridad de la noche y en presunto estado de ebriedad, fue encontrada la joven Fernanda G., a tres días de ser reportada como desaparecida por familiares a través de las redes sociales. Autoridades indagan para esclarecer el asunto.
Todo inició el pasado viernes cuando consanguíneos de la joven, a través de la plataforma de Facebook pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero; sin embargo, a eso de las 01:30 horas de la madrugada de ayer, en una escarpa de la calle 22 entre 49 y 51 de la colonia Esperanza, apareció en aparente estado de ebriedad, por lo que vecinos reportaron el hecho a la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.
Horas más tarde, la joven dama fue entregada a sus familiares, quienes de inmediato borraron las publicaciones, mientras que hasta el momento, la Vicefiscalía Regional sigue sin dar información al respecto; no obstante, extraoficialmente se supo que investigan el caso.


error: Content is protected !!