Loading

Motociclistas ebrios siguen provocando accidentes pese a ley seca

Campeche— En lo que va de este mes, nueve accidentes fueron provocados por conductores en estado de ebriedad en la capital campechana, de los cuales cuatro fueron motociclistas que dejaron saldo de ocho personas lesionadas, siendo los últimos registrados este fin de semana.
Primeramente a las 19:30 horas del pasado domingo, sobre la avenida Patricio Trueba de Regil rumbo al periférico de la ciudad, un hombre alcoholizado circulaba a exceso de velocidad la motocicleta Italika 110, color rojo con negro y placa de circulación SMP4Z de Campeche, que luego de pasar la glorieta de la bóveda del para tomar la avenida Maestros Campechanos y la gasolinera, se fue contra la banqueta y estrelló contra dos postes de madera.
El ebrio sujeto resultó con lesiones en la cabeza y varias partes del cuerpo, y al reportarse el hecho al número de emergencias, fue llevado al Hospital General de Especialidades, mientras que su moto quedó desecha del frente.
Más tarde a las 23:00 horas, en el cruce de las calles Porfirio Díaz con Francisco I. Madero de la colonia Granjas, una pareja alcoholizada a bordo de la motocicleta Italika 180, color rojo con negro, chocó contra una camioneta y derraparon, resultando lesionados y finalmente, fueron llevados al hospital por socorristas de la Secretaría de Salud.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!