Loading

El PRI apoya en las localidades de Adolfo Ruiz Cortines y Tixmucuy

En el PRI sabemos trabajar, todos como un equipo, con un solo frente, un solo ejército, con el único objetivo de llevar apoyo a cada rincón del Estado, en beneficio de todos los campechanos, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar una gira de trabajo por la localidad de Adolfo Ruiz Cortines y Tixmucuy.
El líder estatal del PRI, acompañado de la presidenta del ONMPRI, Laura Baqueiro, de la diputada, Karla Toledo y Diego Gutiérrez, presidente del Comité Directivo Municipal de Campeche, a su paso por Adolfo Ruiz Cortines realizó la entrega de tinacos y bebederos subsidiados, que fueron gestionados a través de la Secretaría de Gestión, que encabeza José Wong Palma.
En su intervención, Medina Farfán recordó a los beneficiados que en el Revolucionario Institucional siempre contarán con las puertas abiertas para todos los ciudadanos que requieren una mano amiga.
“En el PRI estamos para apoyarles, tengan la certeza que todos los priistas estamos trabajando en todo momento, sumando fuerzas para mejorar las condiciones de vida de cada familia campechana”, indicó.

  • VIDA

Historia Previa

Realizan procesión al Cristo del Amor
  • VIDA
  • hace 2 semanas

Historia Siguiente

Entrega latas de leche a municipios
  • VIDA
  • hace 2 semanas

error: Content is protected !!