Loading

Empleado de la CFE le descubre “diablito” y lo hieren con un arma

ESCÁRCEGA— Cuando se encontraba cortando la energía eléctrica de un domicilio en donde habían encontrado al parecer un “diablito”, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recibió unos cinco cachazos con un arma de fuego en la cabeza.
El hecho ocurrió ayer a las 13:15 horas, cuando personal de la paraestatal se encontrando cortando el suministro de energía eléctrica en un domicilio de la calle 24 por 61, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo II.
De pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos se bajó, dirigiéndose al empleado, a quien sin decirle palabra alguna le dio al menos cinco cachazos con un arma de fuego en la cabeza, para luego subirse de nuevo a la moto y darse a la fuga.
En tanto, la víctima identificado como Alejandro G.B., de 27 años de edad, con domicilio en la ciudad capital, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que de los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública; en tanto, la víctima acudió a la Vicefiscalía General Regional para denunciar al agresor, quien aparentemente fue identificado.

Historia Previa

Embiste a motociclista y huye, en Santa Ana

Historia Siguiente

Cae de la azotea y termina herido

error: Content is protected !!