Loading

Disputa de terreno dejó dos personas heridas, en el ejido Antorcha Campesina

Carmen— La disputa de un terreno generó un zafarrancho en el ejido Antorcha Campesina, del poblado Puerto Rico, resultando dos personas heridas por arma de fuego y más de 10 con heridas de armas blancas y quemaduras de ácido muriático.
Fue al filo de las 14:00 cuando pobladores del ejido Antorcha Campesina se enfrentaron contra un sujeto que alegaba que le habían invadido varios de sus terrenos, por lo que se atrincheró en el lugar y comenzó a amenazar a la gente con un revólver.
Los habitantes salieron corriendo hasta un sitio llamado “La Seyba”, donde pidieron ayuda a más personas. Fue así que la multitud regresó al lugar para repeler las agresiones del poblador, solo que las cosas se salieron de control cuando ambos bandos se enfrascaron en una violenta riña, en la que salieron a relucir botellas utilizadas como bombas Molotov, botellas de ácido muriático, palos, piedras y machetes.
Cuatro sujetos fueron detenidos durante la trifulca y presentados ante la Vicefiscalía, en tanto la lideresa del mencionado ejido Imelda “N”, acudió al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para verificar el estado de salud de sus compañeros, quienes sufrieron la agresión por parte de un tal Omar O. P., quien sería el que comenzó todo el pleito.

Historia Previa

Cae de la azotea y termina herido

Historia Siguiente

Asesinan a un hombre en Santa Bárbara

error: Content is protected !!