Loading

Asesinan a un hombre en Santa Bárbara

Campeche— J.L.V.G., de alrededor de 40 años de edad, fue asesinado presuntamente con un arma blanca en el fraccionamiento Santa Bárbara del Carmelo, pues su cuerpo presentaba heridas de arma punzo cortante en abdomen y pecho, por lo que personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto investiga al respecto; presuntamente tres personas fueron llamadas a declarar.
Al parecer el asesinato se registró ayer en la madrugada, pero fue a las 08:30 horas que familiares del occiso y vecinos de la calle 7, entre 4 y 2, del citado fraccionamiento, llamaron al 911 y reportaron que J.L.V.G. estaba tirado en el interior de su casa, en medio de un charco de sangre, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo para confirmar que no tenía signos vitales.
Ante ello, la vivienda fue acordonada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y cerrado el paso vehicular. Más tarde fue acordonada la cancha techada, la cual está ubicada enfrente de la casa de la víctima, pues fueron encontrados más rastros de sangre y un casco de motociclista.
Asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la FGECAM procesaron la escena abierta (vía pública) y cerrada (en la casa), pues se presume que la víctima fue agredida en la cancha y herido logró llegar a su domicilio, donde falleció.
Por su parte, los vecinos señalaron que durante la madrugada había un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes en la cancha, pero luego escucharon un pleito, gritos e insultos, por lo que consideraron que hubo una riña en la que resultó herido de muerte J.L.V.G.; la otra versión es que la víctima estaba llegando a su domicilio, cuando lo interceptaron para robarle.
Finalmente, se supo que ayer por la mañana fueron llevadas al menos tres personas a FGECAM para declarar.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!