Loading

Si Gómez Cazarín tiene pruebas, que denuncie: Guerrero

Subdelegado de Bienestar niega actos de corrupción

Al afirmar que al ver el trabajo de otros se generan rivalidades por envidias, el subdelegado de Programas para el Bienestar en la zona sur, Vicente Guerrero del Rivero, le respondió al dirigente municipal de MORENA en Carmen, Alejandro Gómez Cazarín, quien acusó a los coordinadores y delegados de los apoyos federales, de presuntos actos de corrupción y de usar los programas para mejorar su imagen.
Guerrero del Rivero negó todas sus acusaciones y le pidió a Gómez Cazarín que si tiene pruebas interponga la denuncia ante las instancias correspondientes.
“Como el bien las dijo y él tiene pruebas pues que proceda, adelante. Yo creo que lo que pasa también es que vienen los tiempos políticos y muchos tienen aspiraciones, pues ve en otras gentes posibles rivalidades y yo creo que eso genera ese motivo de inconformidad”.
Además, lo exhortó a diferenciar entre los temas del partido y los temas del Gobierno, pues generar una mezcla entre ellos, además de ser ilegal va en contra de los principios del nuevo Gobierno Federal.
“Yo creo que debemos estar tranquilos, que esperemos los tiempos y sigamos trabajando lo del partido desde el partido y lo Federal desde lo Federal, que no caigamos en provocaciones. Yo estoy desde la parte federal, nosotros seguiremos con los programas federales, también habrá una veda de los programas por las cosas políticas, sabemos que eso se ha hecho y se hará este año también y seremos respetuosos de todo lo que nos mande la oficina central”.
Asimismo, manifestó que no se prestará al juego de los dimes y diretes, pues la ciudadanía al final de cuentas será quien se dé cuenta del trabajo y aseguró que apoyarán a quien trabaje y no a quién solo busca escalar a través de los ataques.
“De nada sirve, lo que yo diga y lo que diga el otro, porque caemos en dimes y diretes, sino el pueblo y los ciudadanos son los que al final tienen el pulso real de cómo se están dando y haciendo las cosas desde el ámbito federal de los programas federales y desde el ámbito político, pues también los ciudadanos darán su aceptación para una u otra cosa”, expresó.
Finalmente, dijo que uno sabe que, si maneja uno o miles de programas eso no importa, porque si lo haces mal la gente se da cuenta y lo reprocha. “Esta situación tampoco es sinónimo de divisiones, te repito, todo es en base a los tiempos que viene, pero hay que ser pacientes de lo que pasará”.


error: Content is protected !!