Loading

PROFECO: sin quejas por venta de útiles en regreso a clases

Consumidores piden asesorías en artículos electrónicos

Hasta ahora no se ha tenido reclamos en contra de algún establecimiento de papelería o algún otro local que venda artículos escolares ante las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), sin embargo, han pedido asesorías para la compra de artículos electrónicos.
El director de la Zona Golfo Sureste, Alfredo Torres Campos, señaló que tampoco se ha tenido operativo de fiestas patrias y que aún así están abiertas a recibir cualquier queja que algún consumidor detecte durante este mes.
“Hasta el momento no se ha tenido ninguna queja radical por venta de útiles escolares, asesorías si hemos tenido e incluso me ha tocado atenderlos vía telefónica en donde preguntan donde es más viable comprarlos”, indicó.
En cuanto a la venta de computadoras, recientemente inició una venta en medios digitales para equipos de electrónica y a partir de que inició esta venta y a partir de las 12:30 horas, comienzan a buscar algún tipo de electrónico que en su momento decía que no estaba en existencia.
“A lo mejor porque todavía estaba empezando la venta decía que no estaba en existencia y se mandó una visita porque presentan en este caso su denuncia para verificar que los artículos que estuvieran ofertando estaban disponibles”, mencionó.
Mencionó que con la educación a distancia, los equipos de cómputo han sido uno de los artículos con mayor demanda a fin de contar con equipos con los que sus hijos puedan realizar tareas y tomar las clases pero no hay quejas.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!