Loading

Concha Acústica, lista para mañana

Este jueves serán inaugurados en su totalidad los trabajos en la Concha Acústica, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Edilberto Buenfil Montalvo, quien recordó que en esta obra se invirtieron poco más de 60 millones de pesos.
Indicó que este día se realizará un pequeño espectáculo en el Domo con un número determinado de gente para apegarse a las medidas sanitarias que marca la autoridad, espectáculo que se realizará de nueva cuenta el 18 de septiembre.
“El 17 es la inauguración, ya estaba marcada la fecha con un evento pequeño para que el día 18 vuelva a ser el espectáculo pequeño que se va a hacer ahí, no va a haber grandes cosas, masivas, pero si un espectáculo para un mayor número de gente”.
Precisó que actualmente el personal está trabajando tiempo extra, detallando los pormenores para que los campechanos puedan disfrutar de este espacio que ha sido emblemático y punto de reunión de miles de pobladores que han gozado de diversos espectáculos.
“Terminamos ya el arreglo de las canchas de básquetbol, el parque infantil, lo que llamamos el Paseo de los Poetas, el Domo, el arreglo de la Concha Acústica y el área del estacionamiento y el paradero que completa la zona”.
Los trabajos de rehabilitación de la Concha Acústica han requerido 51 millones de pesos; en el Domo, 35 millones de pesos; en la primera etapa de San Román, que incluyó el Parque de los Poetas y el parque infantil, 10 millones de pesos; y en lo que concierne el estacionamiento y paradero, seis millones de pesos.
Buenfil Montalvo mencionó que este es el único espacio que será inaugurado; sin embargo, exhortó a la población a tomar sus precauciones al momento de acudir, ya que la pandemia por COVID-19 sigue vigente y aun se deben extremar medidas sanitarias.

  • CAMPECHE

Historia Previa

En desabasto, 153 expendios y minisupers

Historia Siguiente

CMAG vitoreó a héroes patrios y de la salud

error: Content is protected !!