Loading

Lo sorprenden intentando robar en una vivienda

Carmen— Jesús “N” fue detenido por elementos de Seguridad Pública, al ser encontrado dentro de una casa ubicada en la calle 45 por 26 de la colonia Centro, la cual pretendía saquear.
Fue alrededor de las 13:00 cuando vecinos del rumbo llamaron a la policía para reportar que un sujeto se había metido a una vivienda para cometer un robo.
Arribaron las fuerzas del orden al sitio antes mencionada, siendo apoyados por los colindantes, para saber cuál era la casa. Al no poder ingresar por la puerta, los uniformados colocaron una patrulla junto a la barda y escalaron el muro para inspeccionar.
Fue así que se logró la ubicación de un sujeto en el interior de la casa, por lo cual los agentes le gritaron que se detuviera y se entregara. Momentos después acudió el propietario, quien autorizó la entrada a los agentes por la puerta principal, quienes finalmente salieron con el ladrón esposado.
Al verlo, el dueño comentó que era la segunda vez que el atrapaba al delincuente dentro de su residencia, pues la primera vez lo perdonó y hasta dejó que se llevara la chatarra que llevaba consigo en su mochila.
Por esto, el hombre dijo que se presentaría ante el Ministerio Público a levantar una formal denuncia para proceder en su contra.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Se salvan de milagro en volcadura

error: Content is protected !!