Loading

Se salvan de milagro en volcadura

CANDELARIA— Volcado a un costado de la carretera Ramal-Nuevo Coahuilita terminó un automovil, luego de que presentara una falla mecánica en la flecha de tracción que ocasionó que su conductor perdiera el control del volante.
La volcadura tuvo lugar ayer a las 06:20 horas, a la altura del cementerio del ejido Venustiano Carranza, por donde una persona del sexo masculino manejaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color naranja, con placas DHY8197 del Estado de Campeche.
De pronto, una falla en la flecha de tracción se presentó en la unidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, terminando volcado sobre la carretera con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos, ya que tenían puestos su cinturón de seguridad, aunado a que un colchón que trasportaban en la parte posterior del automovil amortiguo el golpe.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Federal Preventiva (PFP), quienes controlaron el tráfico para evitar un percance mayor, en tanto que realizan maniobras para mover la unidad del lugar y despejar la carretera.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!