Loading

Dodgers de Los Ángeles, los primeros invitados a los pléiofs de la Nacional

California, E.U.— Los guardabosques A.J. Pollock y Chris Taylor conectaron sendos jonrones para los Dodgers de Los Ángeles, que al ganar por 7-5 a los Padres de San Diego se convirtieron en el primer equipo en conseguir un boleto a la postemporada de las Grandes Ligas.
Los Dodgers vencieron a los Padres y ganaron dos juegos de la serie de tres, en un enfrentamiento de los dos mejores equipos de la Liga Nacional.
La novena de Los Ángeles abrió una ventaja de 3,5 juegos en su búsqueda de un octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional al vencer a los Padres por segundo día consecutivo.
Con marca de 35-15, los Dodgers entraron al campo ampliado de postemporada de 16 equipos y están buscando su primer título de Serie Mundial desde 1988, después de haber perdido en el Clásico de Otoño en 2017 y 2018.
Pollock (11) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores por delante.
Taylor (6) conectó de vuelta completa en la sexta entrada, solo.
En la lomita la victoria se la apuntó el relevo Adam Kolarek (3-0) en solo dos tercios de episodio.
El cerrador dominicano Pedro Báez (2) se apuntó salvamento en dos tercios de entrada.
La novena de San Diego ha sido superada por la serpentina de los Dodgers por segundo juego consecutivo, incluso cuando puede dirigirse a su primer lugar en la postemporada desde que ganó la división en 2006, ha perdido dos partidos seguidos por primera vez desde mediados de agosto.

Luis García pega jonrón y sella victoria de Nacionales

St. Petersburg, EU— El segunda base Luis García conectó un ‘jonrón’ decisivo que allanó la victoria de los Nacionales de Washington por 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay.
García mandó la pelota a la calle en la parte alta de la décima entrada, con un compañero en camino, que anotó la carrera de la victoria.
El primera base venezolano Asdrubal Cabrera también conectó batazo de cuatro esquinas, lo hizo en la sexta entrada con un corredor por delante, al responder los lanzamientos del relevo Oliver Drake.
La victoria se la acreditó el relevo Daniel Hudson (2-2) en trabajo de una entrada.
Por los Rays el derrotado fue el cerrador Nick Anderson (1-1) en un episodio.

Fiers y bullpen conducen triunfo de Atléticos

DENVER, E.U.— Mike Fiers lanzó seis innings brillantes antes de ceder la responsabilidad a un bullpen que lució igual de eficiente, para que los Atléticos de Oakland se impusieran 3-1 sobre los Rockies de Colorado, quienes los habían vencido en seis ocasiones consecutivas.
Los Atléticos tendrán ahora un necesario día de descanso, tras disputar 16 encuentros en 13 días, con una foja de 9-7.
Fiers (6-2) no tiene una recta muy poderosa -normalmente se ubica por debajo de las 90 mph. Sin embargo, limitó a Colorado a una carrera al combinar el slider y el cambio de velocidad.
Los Rockies se fueron de 8-1 con corredores en posición de anotar frente a Fiers, de 35 años.
El bullpen con la mejor efectividad en las Grandes Ligas se hizo cargo a partir de ese momento.
Jake Diekman recetó tres ponches en una entrada y un tercio. No había aceptado anotación en 17 innings y un tercio durante esta campaña.
Liam Hendriks sacó los últimos cinco outs para acreditarse su 13er salvamento en 14 oportunidades. EFE


error: Content is protected !!