Loading

Detenida por robar desodorante

Campeche— A disposición de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), quedó la fémina N.N.C.C., de 22 años de edad, tras ser asegurada por elementos policiacos por robo hormiga en la tienda de autoservicios Chedraui.
El intento de robo ocurrió el martes a las 14:07 horas, cuando a la citada tienda, ubicada en la avenida Gobernadores por calle Argentina del barrio de Santa Ana, ingresó la fémina N.N.C.C. y empezó a recorrer los pasillos de lugar, lo que llamó la atención de un vigilante.
Enseguida la empezaron a seguir mediante las cámaras de video-vigilancia, percatándose que tomó y ocultó entre sus pertenencias 13 desodorantes de diferentes tamaños y marcas, así como cosméticos, para luego intentar salir sin realizar el debido pago.
Fue entonces que el vigilante la detuvo en la salida, donde le practicaron una revisión de rutina y le encontraron la mercancía, por lo que la retuvieron y luego entregaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes la pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!