Loading

Ebrio se duerme en su vehículo

DZITBALCHÉ— Al encontrarse en visible estado de ebriedad y quedarse dormido en el interior de su vehículo, con el motor en marcha, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto y lo trasladaron, con todo y unidad, a las instalaciones policiacas.
El aseguramiento se registró en la calle 22, entre 21 y 23, de la colonia Centro de la ciudad de Dzitbalché, en donde se encontraba este sujeto mal estacionado, completamente en estado de ebriedad y con otra persona que igual estaba dormido como copiloto.
Personas que lo presenciaron lo reportaron al número de emergencias, pues el motor del automovil marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, con placas de circulación DJC1212 del Estado, donde se encontraban, tenía el motor encendido.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron evidencias de la condición en que se encontraba el vehículo y sus tripulantes, a quienes despertaron para asegurarlos y trasladarlos a la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Se desmaya y choca

error: Content is protected !!