Loading

Se desmaya y choca

Carmen – Raúl C., de 48 años de edad sufrió un desmayo cuando manejaba su vehículo March por la calle Puerto de Campeche, lo que lo llevó a estrellarse contra un automóvil estacionado y una camioneta, hasta terminar impactando un poste.
Ayer a eso de las 11:40, Raúl C. se desplazaba sobre la avenida Central en el auto de la marca Nissan, línea March, color negro, matrícula DHY-95-56 de Campeche.
Al pasar la calle Puerto de Campeche y avenida Navegantes el conductor se desvaneció, por lo que se fue orillando a su derecha hasta impactar el costado izquierdo de un vehículo Volkswagen, Vento, color negro, placas DJX-12-45 del Estado.
Tras el primer impacto, la unidad salió proyectada contra la parte trasera de una camioneta Ford, RAM, color blanco, matrícula CR-65-471 de Campeche, hasta terminar proyectándose contra un poste de alumbrado público.
Poco después, el sujeto recobró el conocimiento bajo de su vehículo, pero al estar desorientado resbaló y se lesionó el brazo izquierdo, por lo cual fue necesaria la presencia de una ambulancia.
El hombre no fue llevado al hospital, solo las unidades fueron enviadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!