Loading

Azulejos somete 4-1 a Yanquis y amarra su pase a los pléiofs

Nueva York, E.U.— Con un triunfo por 4-1 sobre los Yanquis ayer jueves, los Azulejos aseguraron su boleto a la postemporada por primera vez desde el 2016.
Hyu-Jin Ryu trabajó 7.0 innings en blanco en la victoria de los Azulejos sobre Nueva York en el Sahlen Field de Búfalo, mientras que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se fue de 3-1 con un jonrón solitario y dos carreras producidas.

Mets gana y sigue soñando con pléiofs

WASHINGTON, E.U.— El venezolano Robinson Chirinos bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Mets de Nueva York derrotaran a los Nacionales de Washington por 3-2, con lo cual mantuvieron vivas sus leves esperanzas de alcanzar la postemporada.

Rockies alarga pase de Gigantes

San Francisco, EU— El jardinero Raimel Tapia lanzó un elevado de sacrificio en la parte alta de la undécima entrada que representó la ventaja final de los Rockies para imponerse por 5-4 a los Gigantes de San Francisco.
La derrota les impide a los Gigantes ganar terreno en la lucha por el comodín de la Liga Nacional que les permita estar en los ‘playoffs’. EFE


error: Content is protected !!