Loading

Motociclista despedaza con la cabeza medallón de un auto

Campeche— En la avenida Resurgimiento, a la altura del fraccionamiento Miramar, un joven motociclista sobrevivió gracias al casco que llevaba puesto tras despedazar con la cabeza el vidrio del medallón de un vehículo.
El percance se suscitó ayer a las 19:00 horas, cuando un joven manejaba una motocicleta semiautomática marca Itálika, 110, color verde con negro y con placa de circulación 79CTY7 del Estado, a exceso de velocidad sobre la carretera Lerma-Campeche.
Ante ello, al pasar el monumento Resurgimiento, se estrelló por alcance contra un automovil marca Volkswagen, Vento, color gris, con matrículas de circulación DJV4521 de la Entidad, el cual estaba aparcado frente a un predio.
Tras salir disparado, el sujeto despedazó el medallón del auto Vento, el cual acabó con abolladuras en la facia trasera, al descuadrar la cajuela, mientras a la moto 110 se le destrozó la tijera con el guardalodo delantero, faros, tablero y manubrio.
Asimismo, al caer, el sujeto quedó tendido en el pavimento, mientras su casco que le habría salvado la vida quedó dentro del coche Volkswagen. Fue auxiliado por personal de la Guardia Nacional y luego llevado al hospital del IMSS por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Finalmente, agentes de Vialidad ordenaron que la motocicleta fuese enviada al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • POLICÍA

Historia Previa

Se desmaya y choca

Historia Siguiente

Rayo provoca incendio en predio de San José

error: Content is protected !!