Loading

El malecón de Campeche no lo tiene ni Río de Janeiro: Buenfil Montalvo

En octubre próximo se pondrá en funcionamiento la ampliación del mismo

Al destacar que el malecón de Campeche no lo tiene ni Río de Janeiro, el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edilberto Buenfil Montalvo, destacó que con la conclusión del malecón de la ciudad, concluyen las grandes obras de la actual administración estatal que preside Carlos Miguel Aysa González.
Resaltó que entre mediados y finales de octubre próximo se pondrá en funcionamiento la ampliación del malecón de la ciudad capital y únicamente falta por finiquitar los últimos detalles.
Resaltó que, a diferencia de gobiernos anteriores, la actual administración posicionó al estado con sus obras turísticas que serán atractivos para el turismo nacional y extranjero.
Presumió que el malecón es tan bello, que no lo tiene ningún estado del país, y se aventuró a manifestar que supera al malecón de Copacabana.
“Es la última, ya con eso se termina la zona turística del Moch Cohuó y la zona de malecón, yo les digo algo, no es porque lo haya construido en la etapa que uno está allá, pero vean ustedes el malecón de Campeche con lo que han hecho los anteriores gobernadores, desde el Monumento a los Electricistas, ahí en el estadio de béisbol hasta donde termina el Resurgimiento, es un malecón que no lo tiene ninguna parte de la República, y no es vacile, ni el Río de Janeiro, con Copacabana”.
Buenfil Montalvo mencionó que hasta el momento no está programada la inauguración del malecón, “hasta el mes próximo, aunque el malecón está en los arreglos finales, empieza a aparecer lo que no había, y estamos ahorita terminándola, pero le hemos dicho al gobernador Carlos Miguel Aysa González que posiblemente para mediados de octubre, cuando se pueda hacer uso de ese espacio”.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!