Loading

Vecinos se agarran a machetazos

Carmen – A una semana de que se levante la ley seca en el Estado, un grupo de vecinos alcoholizados de la colonia Fátima protagonizaron un riña dentro de un predio, donde al agarrarse a machetazos, dos de ellos resultaron heridos. No hubo detenidos.
Fue cerca de las 23:000 horas del pasado miércoles que dentro en un domicilio ubicado sobre la calle 35-A con 64, alrededor de seis sujetos estaban conviviendo en la ingesta de alcohol; no obstante, después de un rato recordaron viejos problemas, por lo que se agarraron a golpes y posteriormente, se lanzaron planazos con filosos machetes, lo que provocó que dos de ellos resultaran lesionados.
Los ruidos alertaron a los demás colonos que dieron parte al número de emergencias, acudiendo al reporte los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública, pero las sirenas ahuyentaron a los rijosos que corrieron a refugiarse en sus moradas.
En el domicilio señalado, los socorristas dialogaron con una mujer, quien les negó el acceso para que sacaran a un herido, pues tenía miedo de que lo detuvieran; asimismo, un hombre con manchas de sangre en la camisa fue cuestionado por los agentes de Seguridad Pública, pero éste manifestó no haber participado en la feroz riña, sino que ayudó a uno de los lesionados.
Al final, los uniformados no arrestaron a nadie, pero advirtieron a la dama que de volver a reporte otra violencia en la zona, regresarían para arrestar a todos los rijosos.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!